4.28.2012

El Desayuno

                             Me gustas cuando dices tonterías,
                            Cuando metes la pata, cuando mientes,
                            Cuando te vas de compra con tu madre
                            Y llego tarde al cine por tu culpa.
                            Me gustas más cuando es mi cumpleaños
                            Y me cubres de besos y de tartas,
                            O cuando eres feliz y se te nota,
                            O cuando eres genial con una frase
                            Que lo resume todo, o cuando te ríes
                            (tu risa es una ducha en el infierno),
                            O cuando me perdonas un olvido.
                            Pero aún me gustas más, tanto que casi
                            No puedo resistir lo que me gustas,
                            Cuando, llena de vida, te despiertas
                            Y lo primero que haces es decirme:
                            <<Tengo un hambre feroz esta mañana.
                            Voy a empezar contigo el desayuno >>.
                                        
                                                                                                          -Luis Alberto De Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.