5.23.2012

Cada vez

Estoy sentado en ese mismo punto en el que un día ella y yo pasamos nuestro último día real juntos; durante las pocas semanas siguientes, la enfermedad se llevó su cordura, y su consciencia la mayor parte del tiempo, así que me gusta pensar que aquél fue el último día.

Ya sabía que estaba enferma entonces; su propia hermana me llamó, contándomelo. Al principio no sabía por qué lo había hecho, pero ahora se lo agradeceré eternamente; me dio la oportunidad de volver a verla. Ella me llamó a las tres de la mañana, despertándome. No hizo preguntas, y yo tampoco; sólo sugirió ir a dar una vuelta. Así que montamos en su coche y condujo lo más lejos que pudo; quería alejarse.

Hablamos hasta que salió el sol, sobre nuestras vidas después de separarnos, de cómo no nos arrepentíamos de nada, de que no había sido un error. Nos gastamos nuestro dinero en cosas estúpidas, pero para ser sinceros, ahora lo regalaría todo si pudiese volver a verla. Su viejo y destartalado coche no nos dejó ir muy lejos; cuando dejó de funcionar simplemente salimos y caminamos en línea recta. Así llegamos hasta donde estoy ahora.

<<Cada vez que te veo, cada vez que me miras, cada vez que escucho tu nombre, cada vez que me siento así... Cada vez que estás conmigo todo se arregla, y los problemas desaparecen; todo es como tiene que ser>> Me arrepentiré el resto de mi vida de no decirle eso a tiempo; dudo que pudiese oírme cuando por fin me atreví, su tiempo ya se había acabado. De todas formas, creo que lo sabía.

Sabía que cada vez que estábamos juntos todo encajaba en su sitio, y que daría todo lo que tengo, lo que sea, para volver a pasar un día con ella. Sólo necesito un único día más con ella.

Esta es una entrada totalmente ficticia, basada en la canción "Everytime" de Simple Plan.

2 comentarios:

  1. Gracias por la aclaración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¿hablas de lo de que es sólo una historia? ¿Quién eres, y cómo puedes haber creído que era verdad?
      Espero que te haya gustado, de todas formas

      Eliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.