6.01.2012

Siempre contigo

Ahora que has descubierto tu éxtasis, no piensas dejarlo. Es un deseo hecho realidad, un sueño que nunca imaginaste que se cumpliría. Parece mentira, pero ahí está. Y es que el cielo está claro y lleno de estrellas, pero a la vez, estás disfrutando del sonido de la lluvia.

Se te ponen los pelos de punta con cada trueno, cuando se oye el rumor de los pájaros cantando a lo lejos, cuando varía la intensidad de la ducha constante. El lema de la página web es <<La lluvia lo hace todo mejor>>, y no puedes estar más de acuerdo. Porque si cuando más alegre, más inspirada, más relajada estás, es cuando llueve, ¿por qué no vas a disfrutar de este regalo? Es como una tarjeta para la paz eterna. 

El sonido de las gotas contra una ventana, la sensación de frescor a pesar de la alta temperatura real, el ruido sordo que te llena la cabeza, impidiéndote concentrarte en cosas malas. A partir de ahora sólo vas a pensar en cuentos de hadas, porque la lluvia va a estar siempre contigo, y cada palabra va a ser cien por cien inspirada por estas sensaciones. 

Suena un nuevo relámpago, y no tienes miedo a nada. Los monstruos del armario se han sentado a tu lado, el ladrón que entra de madrugada está detrás del marco de la puerta, todas tus preocupaciones se han concentrado en la monotonía de las gotas de lluvia; todo tu universo está a tus pies, embelesados por la magia de la lluvia; el mejor regalo de la naturaleza combinado con la magia del hombre. Todo en tu ordenador, al ritmo del tecleo te las piezas de plástico que te permiten crear historias.

Ya no tienes excusas para echarla de menos; ahora la lluvia estará siempre contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.