7.29.2013

Sócrates enamorado

Me despierto en las tinieblas
de la negra incertidumbre,
ando por el mundo a tientas
sin antorcha que me alumbre.

Yo morí en el pasado,
sobrevivo a duras penas el presente,
desconozco el futuro,
y nada me aleja de la muerte. 

No sé de dónde vengo,
y desconozco a dónde voy,
pero cuando me miran tus ojos,
sé con quién quiero estar hoy.

Viento y lluvia sanadores,
que remiten mis dolores,
y me pintan de sonrisas
más bellas que poetisas. 

Y aunque yo ande perdida
hay algo que sé seguro,
y es que eres una maravilla
y que mi amor por ti es puro.

Sócrates no tiene idea,
imagínate en mi tiempo,
pero si hay algo que sé,
es que sé que yo te quiero. 

2 comentarios:

  1. Con este fragmento me ha salido una sonrisa. Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso poema!! El título me ha recordado el libro "Un grito de amor desde el centro del mundo" porque su título original es "Socrates in love", si no lo has leído te lo recomiendo ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.