10.07.2012

Estracto de "The Tomorrow Series 3: The Third Day, The Frost"

<<I lay there for about two hours, I'd guess. If I'd had a way of killing myself I'd probably would have done it then. The fact that I didn't has taught me something very important about life: that you never know what the next minute might bring. If you kill yourself, it might be seconds before something wonderful happens. What that afternoon brought mightn't seem so wonderful to others, but to me, at that moment, it was>>.
-----------------------------------------------------------------------------------

<<Estuve allí tumbada alrededor de dos horas, deduje. Si hubiera tenido una manera de suicidarme, probablemente lo habría hecho entonces. El hecho de que no la tuviera me ha enseñado una lección muy importante acerca de la vida: nunca sabes lo que el próximo minuto te puede traer. Si te suicidas, puede que sea segundos antes de que algo maravilloso ocurra. Lo que esa tarde me trajo puede no parecer tan maravilloso para otros, pero para mí, en ese momento, lo fue>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.