2.24.2013

A oscuras

El pasado es un mito, 
el futuro está maldito,
me da igual lo que digan, 
ahora nada puede hacer que siga. 

Mienten, en la calle todos mienten,
hasta el punto de creerse su basura,
de creer que hoy en día algo perdura,
que los locos recuperan la cordura.

Mas la vida es complicada,
y para mí ya está pasada,
no hay nada que me quede, nada,
de las manos el tiempo se escapa. 

Intento, juro que lo intento,
pero nadie puede vencer al viento,
poderoso ser que me derriba,
y se asegura de que no mire hacia arriba.

Y la noche siempre vuelve, 
para con su frío envolverme,
arrancarme la luz del alma,
matar la esperanza del alba.

El pasado es un mito, 
el futuro está maldito,
quiero vivir en el presente,
pero es algo que me cuesta tener en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.