4.28.2012

Decisiones

Es la una y media de la madrugada y no puedes más. Ha sido un día horrible y ni siquiera entiendes qué ha pasado. La cabeza te da vueltas, la piel se te pone de gallina, el estómago se te encoge. Y no sabes qué vas a hacer mañana, o al día siguiente, o al siguiente. Pero tienes una cosa clara, y es que, sea lo que sea que el mañana te traiga, lo vas a coger y te lo vas a meter en el bolsillo. Porque el mañana es tuyo; es TU mañana.
Y aunque no te das cuenta, inconscientemente te has convertido en la persona más fuerte del mundo; has decidido que no te vas a parar, porque no es que él no te merezca, o que tú merezcas a alguien mejor, no; es simplemente que tienes ese maravilloso y ridículo regalo llamado vida, y no puedes desperdiciarla, porque sólo hay una.
Te las das de mayor y de madura, pero sabes que sólo eres una niña y que aún no has visto nada; pero bueno, has decidido que estás preparada para verlo y para hacer con ello lo que te de la gana, y ¿cuánta gente sabia es capaz de hacer eso?
Los que saben tomar decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.