4.29.2012

Viajes intradimensionales

Llevas un día duro, y quieres desaparecer del mundo, aunque sólo sea un rato. Sabes lo que hacer. Coges el tesoro que se encuentra en tu mesilla, encuentras una postura cómoda y te dejas llevar. Una mirada dentro de tu tesoro y ya estás en otra dimensión.
<<¿Has viajado mucho?>>
Sí, respondes. A todos y cada uno de los rincones de la Tierra; a varias épocas e incluso a otros planetas. Todo a través de tu mayor tesoro: los libros. Con ellos has conocido el dolor, la felicidad, la pérdida, la victoria... Lo has conocido todo. Y has visitado Persia, el Imperio Romano, Alemania, Estados Unidos... Has descubierto Panem, Idhún, Hogwarts, Mannawinard, Gorlian y muchos más mundos sorprendentes. Las mejores experiencias las has vivido a través de los libros.
Ellos te han enseñado lecciones, moralejas, secretos; te han sacado de tu casa en Madrid, de España, de Europa, de la Tierra, del Universo, y te han llevado con ellos, para que seas libre. 
Han pasado dos horas y los ojos te pican; te has ido recostando inconscientemente y te duele la espalda. Lo más duro de estos viajes es volver a casa y encontrarte contigo misma, con tu realidad. Pero no importa demasiado; sabes que los libros siempre te van a sacar de allí.
Para hacer viajes intradimensionales; para hacerte feliz.

2 comentarios:

  1. Muy bien que hayas puesto a Juego de Tronos como un indispensable. Ahora solamente te falta poner las Crónicas del Asesino de Reyes para que esté contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese ni siquiera me has hablado, ¿cómo voy a ponerlo? Y que sepas que sólo lo he puesto para hacerte la pelota y que me des palomitas.

      Eliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.