4.28.2012

Teoría de la Realidad

Esta es la teoría de un buen amigo mío; espero que os guste:


TEORÍA DE LA REALIDAD
"-Dios ha creado la realidad. Él está en un nivel superior a esta realidad, por lo que no me puedo cuestionar si Él es real. Sé que mi plano es real porque Dios lo ha creado.
-El plano de Dios es diferente a nuestra realidad, ya que el nuestro está restringido por las leyes de la física. Dios podía hacer total y absolutamente lo que quisiera (por eso le llamamos Dios). 
-Dentro de la realidad existen conciencias (yos) reales cuya función es percibir, vivir y disfrutar del mundo en el que Dios nos ha dado la posibilidad de exisitir. ¡Yo le estoy muy agradecido!"
Como extra cabe plantearse qué hay en el plano de Dios, si existen el tiempo y el espacio o si existen otros Dioses que hayan creadod otras realidades paralelas a la nuestra. La pregunta del millón es: ¿Ha sido el plano de Dios(es) a su vez creado por alguien? Eso no lo podemos saber ni deducir de ninguna manera, por lo que no merece la pena ser investigado. Yo, personalmente, no creo que exista un nivel superior al de Dios.

By Víctor A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.