6.10.2012

Cuenta atrás

Sólo quedan horas para la primera prueba. Vas segura, confías en tu trabajo y esfuerzo de todos estos meses. Eres capaz de hacerlo. Pero, ¿podrás?

Has vivido el año más extraño de tu vida; todo era nuevo, todo iba más rápido, todo se acababa antes. Así que no sabes muy bien cómo enfocar esta última prueba por la que te toca pasar. Aunque sabes que no es la última, ni mucho menos; aún quedan muchas cosas que vivir. Con todo, si no apruebas este examen, no podrás seguir con los demás, así que puede que en efecto sea la última, y eso no puedes consentirlo: hay que ceñirse al plan.

Sabes que has trabajado duro, que tienes el nivel, que das el perfil para conseguirlo, pero también eres consciente de que la suerte es el factor más importante en juego. Si ésta decide estar de tu parte, no dudarás a la hora de responder, no tendrás que tachar o corregir errores, y todo saldrá como la seda. Si, en cambio, se pone en tu contra, estarás perdida. Y de todas formas no importa cómo creas que lo has hecho, hasta dentro de un mes tus dudas seguirán siéndolo. Confirmadas o desmentidas, éso sólo lo verás cuando te den el resultado. Hasta entonces te queda esperar y olvidarte, o te volverás loca.

Los nervios aún no han atacado tu sistema central, pero empiezas a notarlos por la periferia; no sabes del todo si se trata de miedo o de simple incertidumbre, pero desde luego esperas que, sea lo que sea, no te pase una mala jugada. Puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo... Miras el reloj.

Ha empezado la cuenta atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.