5.08.2012

Loca

Lo tienes claro, te vas a volver loca. Como alguien no te ayude, vas a acabar cometiendo una locura. Y no quieres hacerlo, pero sabes que no podrás evitarlo.

Te pasas la vida cometiendo imprudencias; precipitándote, amando, creyendo, confiando. Todo basura. Ninguno te va a dar nada que no puedas tener sola, o al menos eso han demostrado. Pero sigues cometiendo más imprudencias. Aunque ya te da igual. Estás loca, ¿no? Y los locos pueden hacer cualquier cosa, porque no saben lo que hacen.

Prometiste que no cometerías estupideces, que mirarías antes de lanzarte a la piscina, que no abrirías tu corazón; sabías lo que venía. Pero ahora lo has dado todo. Has dado el único secreto que tenías, y tienes miedo de que lo rompan o lo mancillen. ¿Secreto? Ya no lo es. Te has dedicado a pregonarlo a los cuatro vientos, así que el túnel al que le encontraste una luz se ha derrumbado, ahora ya no hay túnel. Pero tampoco hay luz, éso te ha abandonado. Estás sola. Estás loca.

Y pensar que todo ha sido por culpa de especímenes de esa especie tan despreciable, los homo sapiens. Esos tramposos, controladores, opresores, mentirosos, tiranos, destructores. Te avergüenzas de ser una de ellos, aunque de todas formas, sabes que tú sí eres distinta. Porque te han masacrado y te han roto, así que ahora eres una mutación.

Así, insultarás a las personas que más quieres y más has querido, te pasarás las noches llorando, dejarás de comer, de dormir, de pensar; dejarás... Un momento, ¿por qué hablas en futuro? ¿No ha pasado todo eso ya?

Debes estar loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.