5.22.2012

Palabras para necios

Hipócritas, falsos, creídos, idiotas... Necios.

Son todos aquellos que se mueven por el mundo "promoviendo la amistad", pero basándose en la injusticia. <<Mi amigo ha matado a alguien, pero no me voy a ir con la víctima, porque me tengo que quedar con mi amigo>>. ¿Es así como tiene que ser? No. Nunca hay que abandonar a un amigo, es el peor crimen que se puede cometer, pero cuando tu amigo se convierte en el criminal, hay que saber actuar.

Es gracioso cómo, cuando hay dos caras en una moneda, todos se centran sólo en una. Es Él el que más está sufriendo, fuiste tú la que rompiste, tú, tú, tú, tú, tú. Todo ha sido por tu culpa, Él incluso se ha disculpado, pero no lo has aceptado, así que la culpa sigue siendo tuya. Obviamente, ¿no? Así es como se mueve este mundo hipócrita, cometemos un crimen y lo arreglamos pidiendo perdón. Pues tú no vas a jugar por las reglas, si son esas.

Así que has quedado como la mala, el angelito sufre, el trozo de pan llora, y la furcia es asquerosamente superficial. Pero resulta que la furcia también tiene su pequeño corazón en algún lugar del pecho, también siente y también llora. Se han olvidado de esa cara de la moneda, la que aparentemente es fuerte e insensible, porque eso es lo que hacen los necios; escuchan sólo lo que quieren, ven lo que los llamativos les muestran.

Así que observas cómo los demás se llevan un mérito que te corresponde a ti, cómo se quedan con lo que debería ser tuyo, porque es lo único que tienes o porque te lo has ganado; te dejan sin nada. Porque ellos tienen amigos ciegos, que se quedan a su lado aunque hagan el mal. Tú rechazas eso; no quieres a nadie por interés, mucho menos si sabes que has cometido un error.

Coges una revista y ves una historia, sólo desde un único punto de vista. La dejas. Sólo son palabras para necios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.