5.09.2012

Pausa

Día sí, día también, no consigues pasar sin pensar en ello; ya sea mientras haces un ejercicio de matemáticas, o mientras estudias biología en casa, mientras tus padres ven las noticias o mientras te duchas. Los recuerdos encuentran la manera de alcanzarte. Y el dolor.

No puedes impedir que te inunde la rabia; no contra Él, sino contra ti misma, por ser tan estúpida y haberte dejado engañar. Recuerdas cuántas veces dijiste de pequeña que tú nunca llorarías por un chico. Ahora te preguntas si es que la visión cambia o simplemente no te esperabas pasar por esto; no importa, es el pasado, por desgracia. Todo te corroe y te amarga, y puedes notar cómo el odio se está instalando en ti, aquello que querías evitar a toda costa; éso sólo te produce más rabia.

Piensas en todo lo que tienes por delante: aventuras, gente, experiencias, sentimientos... Y centras tu atención en el evento más próximo; el verano en el campamento. Como siempre, tu cerebro empieza a formular teorías sobre lo que podría pasar, tanto cosas buenas como malas; por una extraña razón, hay un factor que hace que se produzcan más teorías negativas que felices. Y te hundes una vez más. ¿Vas a permitir que te estropee la experiencia? No. No vas a darle la oportunidad.

Así, tu cerebro cambia de disquete y empieza a pensar en lo que puedes hacer estando en casa todo un mes; sacas montones de teorías que aunque no son tan apasionantes, te servirán. Sigues viviendo, así que por supuesto harás "Carpe Diem".

Sólo que de momento, estás en Pausa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.