5.01.2012

Masacre

Qué listo, Él, se cree que puede jugar contigo. ¿Quiere jugar? Pues juguemos.

Ha empezado con estilo, lanzándote cumplidos, y haciéndote creer que era cualquier persona. Pero no es tan listo, no, y ha empezado a cojear. Te has dado cuenta, con la primera trampa ya te has puesto alerta. Y ahora lo tienes bien claro. Intenta salir como puede, pero si quiere jugar, va a ser bajo tus reglas. Así que está en tu tablero de ajedrez, y no vas a dejarle salir hasta que no confiese y se arrepienta de haberte metido en el trapo.

Si alguna vez habéis visto a un gato cazar un ratón, es parecido a esto. Tú eres el gato, inteligente, silencioso, sutil. Él es el ratón, torpe, lento, obvio. El ratón puede intentar un acto de heroicidad e intentar evadir al gato, engañarle. Pero el gato actúa sobre instinto básico, y no entra en sus planes dejarse engañar.

A diferencia que con el ratón y el gato, tú no vas a jugar. En tu tablero sólo hay dos opciones: o das la cara, o te largas. Porque hubieras aceptado jugar antes de que Él destrozase el juego y se saltase las reglas, pero lo ha hecho. Y sin reglas, ya no juegas.

<<Sal de mi tablero, y sal de mi vida>>, le aconsejas. Porque si no, va a haber una auténtica masacre.

9 comentarios:

  1. Esto es un juego de tronos y, cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar o morir. No hay término medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero yo preferiría enconrdar un violín con sus tripas y obligarle a tocarlo mientras baila! Aunque bueno, si es para que oiga mi rujido... Entonces vale.

      Eliminar
    2. El bicho bola se declara en suspensión de pagos

      Eliminar
    3. Pero... ¿¿por qué?? ¿Lo he dicho mal? ¡Pues no te dedico más entradas!

      Eliminar
  2. En realidad, eso te lo quería poner en el complejo de Heidi, pero me he equivocado...

    Lo que quería poner aquí era que le prendieras fuego a su sangre para que le invadiera un miedo frío como el hielo y duro como el hierro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que me sonaba raro. Eso es demasiado rápido, prefiero algo más doloroso, así en plan "morirás entre terribles sufrimientos".

      Eliminar
  3. ¿Qué te parece abrirle en canal y saltar sobre sus entrañas como un niño salta sobre un charco? Sino te gusta, déjame que hojee los libros de CDHYF, seguro que encuentro algo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, deja, deja, eso ya es más que suficiente. Me das miedo.

      Eliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.