6.10.2012

Con música y a lo loco

La hora mágica, el mejor número capicúa: la 1:31. Luz tenue, vista cansada, espalda destrozada, nocilla a cucharadas y un poco de rock antiguo sonando a todo volumen. No se te ocurren muchas cosas que podrían hacer esta noche más perfecta.

Con un bostezo sacudes el sueño que se va acumulando en tu cuerpo y sigues sacudiendo la cabeza al ritmo de las baterías, haciendo los coros en el estribillo y usando la cuchara de micrófono cuando llegan los puentes. En el solo te pones de pie y das un auténtico concierto con tu guitarra de aire, saltando en círculos y bailando como músico y espectador a la vez. En ciertas partes, mueves los hombros al ritmo de la música electrónica, y todos y cada uno de los segundos mantienes los ojos cerrados para hacerlo más real.

Si no vas a vivir para siempre, no vas a desperdiciar un solo día más. Vas a vivir a tope cada minuto que Dios te entregue, sin rencor, sin resentimientos, con una buena dosis de valentía y un saco de sonrisas para compartir. Vas a disfrutar de la música como si fuera una pila que te da energía para funcionar, ya que así es. Quieres sentir todas las notas debajo de tu piel, los versos y las estrofas en tu corazón, saliendo por tu garganta a grito pelado mientras te duchas, en los momentos en los que algún necio te quiera impedir el paso, cuando el amor llame a tu puerta y quieras hacerle pasar. Siempre.

Vas a aceptar lo que sea que te envíe el destino con la cabeza bien alta y tus ídolos sonando de fondo. Vas a vivir la vida mientras puedas, porque no hay nada eterno. Vas a besar con dulzura, a amar con pasión, a reír con ganas y a llorar de alegría. Con música y a lo loco.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Vuelven las entradas alegres!!! La vida está para vivirla a tope, disfrutar cada instante, sentir intensamente... Me alegra que lo hayas redescubierto. ¡¡La locura por la música es el mejor tipo de locura que hay, es la esencia de la vida!!
    PD.: La foto es bestial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, sólo hace falta un aliciente para conseguir que alguien vuelva a disfrutar de la vida, y parece que alguien ha conseguido dármelo ;)
      Pd: ¿Te prometí una buena foto o no?

      Eliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.