6.23.2012

Montaña Rusa (I)

-Demos un paseo.
Eric tiene un aire raro hoy; está tenso, a la vez triste, preocupado, con el ceño muy fruncido. Me pregunto si le habrá pasado algo. Me lleva hasta el parque y nos sentamos en lo alto de una colina. Estoy empezando a preocuparme, está evitando mi mirada. Me acerco más a él y le tomo de la mano, rodeándole el brazo. Él se tensa todavía más, y suspira, algo tembloroso.
-Tenemos que hablar.

No acaba de decir eso. No, no, no, no, no, no, no. Por favor, no. Bajo la mirada y me muerdo el labio inferior mientras una lágrima escapa de mis ojos, cayendo en la hierba. Se acabó. Las manos me tiemblan y él intenta suavizarlo, tranquilizarme, pero cuando deja de importarme la compostura, las lágrimas empiezan a caer, y no pararán. Sé que no es justo para él, obviamente no está disfrutando con esto, pero no puedo evitarlo. Me lo quito de encima cada vez que intenta abrazarme, o pasarme el brazo por los hombros, y al final consigo que se vaya. Vuelvo a casa completamente sola. Intentando sentir algo más allá del dolor que me nubla la mente.

Estoy hechizada; pensé que había conseguido descifrar a Eric. Sabía que estábamos sobre la cuerda floja, pero no pensé que viviría para vernos caer. Se está haciendo oscuro, la ciudad se va quedando en silencio, y ya no sé en qué o quién confiar. Algo ha ido totalmente mal, se ha torcido; Eric era todo lo que yo quiero. Cada paso que se ha alejado de mí me ha dejado sin respiración; algo ha hecho que sus ojos se volvieran fríos, y que viera todo esto como un error. Me he quedado ahí de pie, viendo cómo se marchaba; de todo lo que tenemos, de mí, y aún así yo sigo manteniendo todo lo que dije. Algo se ha torcido por completo, yo sólo le quería a él, y ahora hay me estoy sujetando a la nada, como si estuviese hechizada.

No puede haberse ido, no puede; por favor, no me dejes así, pensé que había logrado descifrarte. Al parecer, no. Porque estábamos viviendo en una cuerda floja, y yo nunca pensé que se fuera a romper. Pero lo ha hecho.


1 comentario:

  1. swifty! aquí el mono titiritero :) lo siento, ayer no pude llamarte...
    espero que te lo pases genial, y que todo sea como una montaña rusa de las que te gustan tanto (pero no lo pases tan mal como en la historia). Eso sí, como me entere de que te pasa algo por ..., llámame y le rajo :) juisjuisjuisjuis.
    Un beso,
    bzr.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.