6.11.2012

Planes para uno (IV)

Se acabó, no puedo más. Llevo dos semanas intentando calmarme, dejar pasar lo que sea que esté pasando en casa y seguir con la vida que vine a buscar aquí. Mamá y papá me han asegurado que ellos están bien, pero como no me he atrevido a preguntar por ella, sigo en un sin vivir. Nada me sabe bien, todo me preocupa, me frustro cada vez que la radio no sintoniza nada. Idi ha notado mi mal carácter, así que ha dejado de acercarse por las noches a que le dé mimos. Pobre animal.

<<¿Qué ocurrirá si encuentro el camino? ¿Si me equivoco, si cambio el mundo, o si cargo con la culpa? Dime qué ocurrirá, ¿estarás ahí?>>. Todavía recuerdo que estas fueron las últimas palabras que le dediqué, escritas a mano en una nota de papel, con el primer bolígrafo que encontré. Siempre me dio miedo volar, y ahora no va a ser menos; ya veo las torres de la ciudad, y recuerdo cómo íbamos allí a tumbarnos en la hierba, a perder la noción del tiempo. Ahora los días se han vuelto negros, y nuestros sueños se han disipado en la distancia; no hay vuelta atrás. Pero tengo que intentarlo.

Por alguna extraña razón el mundo ha seguido girando, y mi corazón ha seguido ardiendo con su recuerdo. He empezado a darme por vencido según vamos tomando tierra; ya no queda fe en el mundo, y, si la encuentro, sé que ella me dará la espalda. El camino que elegí tomar me está haciendo pagar el peaje. Pero no importa, tengo que encontrarla. Tengo que encontrarla y sacarla de aquí, llevarla conmigo a un lugar donde nadie pueda hacerla daño, a la fuerza si hace falta. Y si no quiere escucharme...

Si no quiere escucharme me quedaré exactamente donde estoy, esperando a que llame mi nombre. Esperaré horas, días, meses y años si hace falta; esperaré todo lo que sea necesario para que me llame y me busque. Porque nunca es tarde para arreglar las cosas, ¿verdad? Puedo hacerlo. Cambiaré el mundo. La encontraré y la haré mía de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.