5.27.2012

Lo habrás conseguido

Dos días, sólo dos días. Es el periodo de tiempo en el que volverás a entrar en el bosque encantado. Mañana te recordará que no podrás escribir un 28 en tu muñeca y decir con una sonrisa <<Un mes mas>>, te recordará que ahora estás sola. Pasado, te hará derramar de nuevo todas las lágrimas que derramaste, exactamente un mes atrás, cuando destrozó lo poco que os quedaba, cuando lo hizo añicos sin pensárselo dos veces. Dos días, que sabes que serán los peores de tu vida.

Y, sin embargo, no estás dispuesta a que sea así. No quieres llorar más, no quieres pasarte ni un sólo minuto lamentándote, gritando con agonía hasta que te quedes dormida. Pensabas que no podrías volver a ver la superficie nunca más, que tendrías que aguantar la respiración bajo el agua hasta que el oxígeno abandonara tus pulmones y te arrancase la vida gota a gota. Pero has conseguido salir, has nadado con todas tus fuerzas y has podido coger aire; bocanadas y bocanadas de aire fresco, limpio, sano.

¿Tienes que pasar de verdad por estos dos días? ¿No podrías... saltártelos? Dos días no es un periodo tan largo, podrías pedir a Cronos que te llevase directamente al miércoles, sin tener que pasar por esos dos días. Porque si ya has logrado salir a flote, ¿cuál es la razón que te devolverá al fondo? Sabes que tiene nombre y apellido, pero por alguna extraña razón, ya no lo sientes como un peso colgado de tus tobillos, hundiéndote. ¿Podría ser...? No, es imposible. ¿O no?

Dos días, sólo dos días. Si consigues sobrevivir a estos dos días, lo habrás conseguido.


1 comentario:

Gracias por dedicar tu tiempo en dejarme un mensaje, querido transeúnte.
Atte:
-C.